¿Cuáles son las ventajas de comprar con nosotros?

Salud

Toda la carne que te ofrecemos proviene de animales que pastan en el campo diariamente. Nuestra carne está certificada como ecológica.


Comodidad

Le haremos la entrega en su domicilio antes de las 13:30 h, para que no tenga que estar pendiente todo el día del repartidor. Si vive en Madrid Ud. podrá elegir recibir su compra por la tarde y le avisaremos con un mensaje a su móvil unos 15 minutos antes de llegar a su domicilio.


Calidad

Nuestras carnes y elaborados no sólo son Ecológicas y están Certificadas, son además carnes de una altísima calidad. Ud. lo comprobará.


Distintos tipos de carnes y alimentos ecológicos

Ud. puede elegir entre carnes ecológicas de Pollo, Pavo, Cerdo, Ternera y Cordero. También dispone de huevos ecológicos, aceites ecológicos y otros productos ecológicos


Garantía

Todos nuestros productos son ecológicos y están certificados con su correspondiente aval


Embalaje reciclable

Siempre usamos lo máximo posible el cartón y otros materiales reciclables para embalar los pedidos



 ¿Existe algún mínimo por pedido?

Sí el mínimo es de 35 euros. Para grandes cantidades consúltenos.



 ¿Puedo congelar vuestra carne?

Por supuesto que sí. Tendrá varios días desde que recibe su pedido para congelarla, lo podrá ver en la fecha de caducidad de cada producto. Después podrá mantener la carne en el congelador.



 ¿Tengo que estar en casa para recibir el pedido?

Sí es necesario. El servicio de mensajería le entregará su pedido en mano. Si no fuese posible, puede indicarnos si dejarlo con algún vecino, o conserje.



 Mi pedido no me ha llegado esta semana

Si no le ha llegado su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.



 No he recibido mi pedido correctamente

Si ve que algo no es correcto póngase en contacto con nosotros antes de las 24 horas después de recibir su pedido para solucionar la incidencia. Después de este periodo se entenderá que el pedido está correcto.



 No he recibido el Boletín Ecológico esta semana

Puede que lo haya recibido, pero que lo haya eliminado automáticamente su programa de correo. Muchos servidores de e-mail, sobre todo yahoo y hotmail tienen potentes filtros para evitar el correo basura. Dichos filtros hacen que otros e-mails que nada tienen que ver con estos correos basura, sean eliminados accidentalmente.

Para evitar este problema debe añadir la dirección de nuestro boletín ecológico a su lista de Correo Seguro.
Si aun así, cree que no lo ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros.



 Pago del pedido y Transporte



Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o contra reembolso. En el caso de la tarjeta de crédito, no la cargaremos hasta que el pedido salga de nuestro almacén. Es decir si ud. hace su pedido hoy y lo recibe en dos días, la tarjeta no se cargará hasta que el pedido esté preparado.

El total final de su pedido siempre cambiará unos euros arriba o abajo con respecto al total inicial. Esto es así porque es imposible servirle el peso exacto ajustado al gramo y como consecuencia el peso final cambiará igual que en una carnicería habitual. Pueden ser dos o tres euros arriba o abajo.



 ¿Cómo sé que son ecológicos?

Estamos certificados por Sohiscert. Esta organización sin ánimo de lucro, es la que vela por el cumplimiento del Reglamento (CEE) 2092/91 en la producción y comercialización de alimentos ecológicos.

Dicha organización está reconocida internacionalmente y provee a sus certificados con una etiqueta distintiva, que encontrará en sus pedidos. También realizamos análisis esporádicos de nuestros productos, para ratificar que cumplen la normativa.



 Caducidad

La fecha de caducidad contará a partir del día que preparamos el pedido, que es siempre el día antes que lo recibe. El cerdo y el pollo tienen 10 días de caducidad, la ternera tiene 15 días, y los elaborados 10 días, el cordero tiene también 10 días, las carnes picadas tienen un par de días menos de caducidad.
Todo es fresco por lo que podrá guardarlo en el congelador.



 Pincha aquí para Contactar con Nosotros